domingo, 30 de enero de 2011

-¿sabes? · Paso de TÍ!;)

Que sí, que soy de esas que perdonan pero no olvidan. Que odian que pase el tiempo. Odian mirar atrás, planear cosas, que me va mas que todo surga,vivir cada segundo, lanzarme sin pensar, para no llevarme desilusiones. Odio decir lo que siento por si alguien lo utiliza en mi contra. Soy de esas que odian las falsedades y todo lo relacionado con ello, amistades falsas y sonrisas falsas insoportables. Que no soporto que la vida goplé tan fuerte que me haga zambalearme, soy de las que les gusta pisar fuerte. Odio que me digan que tengo que hacer, que me va mas romper las normas, esquemas y lo que haga falta. No aguanto ver como las tías nos arrastramos por vosotros, que eso es de pateticas, que si pasa de ti será porque no quiere nada no insistas, es de obsesas, de gente insegura, que si quiere algo que se arrastre él por ti que tu ya tienes bastante con seducirle. Soy de las que dice que si esto es mio, es solo mio, no comparto. Odio que la gente critiqe sin primero mirarse, que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y muchas bocas serán cerradas. Odio a las perras y zorras que se creen superiores. Soy competitiva y en su justa medida ambiciosa. Que cuando olvido lo hago de tal forma que no quede absolutamente nada de ti. Que lo que yo digo, lo cumplo, si digo que paso, es que paso de TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario