lunes, 31 de enero de 2011

-[S] · Más que mi mejor amiga MíHERMANA!

-La vida me enseñó que las amigas son lo mas importante en la vida de una persona.
Son aquellas que en cada mal momento te dan consejo, te ayudan y sufren por verte mal.
Son aquellas que en cada momento feliz sonrien por verte a ti sonreir.
Aun hay veces que nosotras mismas opinamos unas de otras de algun defectillo del caracter o de algunas cosillas que nos a molestado ya que nadie es perfecto,pero ella lo es, Sandra,mi hermana,la que conocí en el instituto,empecemos siendo amigas y hemos terminado siendo hermanas . . sí, se que no la conozco desde siempre,PERO SI PARA SIEMPRE . . . en algunos momentos de tu vida te das cuenta que esa persona es algo grande en tu vida, algo por lo que merece la pena vivir, y os aseguro que por ella merece la pena,porque si no es ella , ¿Quién me ayudaría y me sacaría una sonrísa en momentos difíciles? quién si no es ella!LAAAMO11(L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario