lunes, 31 de enero de 2011

· Me guustas TÚ.!

-Me gusta el verano, me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas cuetara, me gustan las navidades, me gusta quedarme en la cama asta la hora que quiera, me gusta quedar con mis amigas y reir asta no poder mas, me gusta chupar el colacao que se queda pegado en la cuchara, me encantan los viernes pero odio los lunes, me encanta salir de fiesta un sábado pero odio estar sin pasta un domingo, tambien me gusta bañarme en la piscina, me gusta hacer deporte, me gusta quedarme a solas a pensar, me encanta ver mi serie favorita, me gusta mirar fotos de personas que ya no esta ha mi lado, me gusta tener siempre cerca a las personas que mas quiero y que nunca me han fallado pero sobre todo me gustas . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario