lunes, 31 de enero de 2011

· BORRAR. BORRAR. BORRAR. BORRAR ... Nuevo Archivo...


Hoy quiero eliminar todo. Esta mierda se quedara como recuerdos...

Quiero visitar sitios nuevos, ver caras desconocidas &conocer gente extraña.
Quiero olvidar lo que es el dolor, &desconocer del sufrimiento.
Quiero beber hasta que me arda la garganta &no sea consciente de mi cuerpo.
Quiero sentir una piel nueva sobre la mia, otro roce, otro tacto, otra caricia u otro orgasmo.
Quiero probar nuevas experiencias &hacer locuras sin pensar en las consecuencias.
Quiero levantarme cada mañana sabiendo que todo va a ir bien.
Quiero sonreir ante el mundo &no sentirme nunca más peor que el resto.
Hoy quiero conseguir a alguien con quien reirme a carcajadas, con quien salir, divertirme &ser feliz, alguien con quien poder jugar en la cama &hablar durante horas de tonterias sin sentido, esa persona con la que nunca tenga verguenza ni miedo.
-Hoy quiero ser otra &estar en otra vida junto a otra persona fumandonos el tiempo calada a calada.#


No hay comentarios:

Publicar un comentario