lunes, 31 de enero de 2011

- F.A.I.L. Demasiados cazadores de zorras;D


Seh, todas las cosas que dijistes son solo palabras que quedan en el subsuelo, de esas que sirven unicamente para limpiarte el culo, &que cojones, hoy voy a ser basta, creo que hoy por hoy puedo permitirme el lujo de serlo, puedo permitirme decir que te follen sin tener miedo a tu reacción, puedo asquearme, cabrearme, mirarte con pena, &mandarte a pagar putas por ahí, mientras que desde lejos te digo adios con la manita, despidete de la chica dulce &dile hola a la gatita, te avise;D
Vale, que cojones, cualquiera de estas chicas vale millones mas que tú, &he estado perdiendo el tiempo contigo, en vez de fumar, beber& reir fuerte, a grandisimas & sonoras caaaaaarcajadas con ellas, que son mis chulas, mis toras jajajajaja, &he perdido cada un de esos minutos que empleé en tus besos, en darte morbo, en darte juego, &lo mas importante &De lo que mas me arrepiento, en quererte.
¡tocate el coño pero a dos manos!, impresionante que te haya querido como a ninguno xD pero que graaaaan ERROR.! Un par de dias &seras historia en mi mente &me hecharas de menos jodiiiiidamente:)
&Digo oficialmente aquí, hago el gran comunicado que fuiste un enorme fallo tecnico en mi vida, me arrepiento de todo, de haberte besado &De haberte querido, es más, hay otra por ahi que te quiere más ¿no? Jajajajaja espera que me duele el coño &la tripa de reirme;D
Tú has sido mi mayor error, ¿pero siempre queda tiempo para arrepentirse no?;)
&Hoy, voy a sonreir, reir, cantar, gritar, salir, suspirar, cabrearme, desesperarme, desquiarme, saltar, arrepentirme, soñar, fumar, beber, follar, calentarme, disfrutar, sentir, porque creo que ya he sufrido por ti más de lo que te mereces:)
A comerme el coño nene;D


2 comentarios:

  1. ¡Muy bien dicho!
    Me gusta mucho tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Wow, yo también tuve varios fallos tecnicos en mi vida.. Me gusta mucho tu blog.
    Un beso.
    http://theendoftheinfite.blogspot.com/

    ResponderEliminar