lunes, 31 de enero de 2011

-La Guerra Entre Sexos Ya Es Una Costumbre;)


-Ahora ven &Dime donde están todas esas frases de, no quiero perderte nunca, esto durará para siempre, tequiero &no quiero olvidarte, para mí lo eres todo &sin tí no soy nada. La gente se enrrolla más de lo que debe, suele ser demasiado bocazas en cuanto a mentiras para llevarte a la cama.
&Después de unas cuantas discusiones seguirá esa fecha en sus estados seguido de frases cursis como quiero un 2O11 contigo, eres la razon de mi existencia, BLAH BLAAAAH BLAAH, seamos realistas no durareis ni dos veranos. &Tras los cabreos él dira como siempre:
"No nos enfademos acostémonos ahora, yo seré como un camaleón en tu cama, leona".
&Esque él es como todos, pero ella le creé diferente, busca sexo no amor de una pequeña zorra que tontea con los amigos de su novio, obvio.
Pero los celos nunca pasan de moda, sino cada uno a su casa que al menos los dedos &las pajas no son celosas.
Todos buscais a esas personas que os llenan para poder vivir juntos, porque el amor es eso nena, envejecer sin darse cuenta, seguir viendo con veinti&dos añitos a quien ya tiene los cuarenta.
Escribamos cartas románticas con cariño, &si ya existe el sexo oral inventemos el sexo escrito;)
Pero mmmmmm, besos me das &me das desilusiones, los cepillos de dientes me duran mas que las relacciones, pero que mas da, si las lágrimas pudieran hablar os contarían lo mismo que acabais de ver escrito.
Finalmente os diré que las malas decisiones hacen las buenas historias, arriesgaros con ese o con aquella otra, no existe el amor pero sí esa persona que pueda hacer gozar no pierdas el tiempo esperando al amor de tu vida que no llegará. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario